Precio vivienda en alquiler en Agua Caliente (Pichincha)

El precio de alquiler de la vivienda en Agua Caliente, provincia de Pichincha, ha subido ligeramente en los últimos meses. Podemos hablar de un aumento de los precios de alquiler de la vivienda en dicha población.

$ 756,8
Precio medio: últimos 6 meses
$ 6,81
Precio/m² últimos 6 meses
Precio medio por sq.feet

El precio por m² en Agua Caliente en los últimos 6 meses ha crecido. En Junio el precio medio por m² es de $ 5,2. En el siguiente mes, Julio, se aprecia como dicho precio sufre una disminución importante, hasta los por m². En los dos meses siguientes (Agosto, Septiembre) el precio por m² se ha incrementado notablemente, un 292 %. En los dos últimos meses, el precio ha experimentado un gran ascenso, un 134 % con respecto a la media de los últimos 4 meses. Dicho porcentaje se corresponde a la comparación entre el precio medio de los últimos 4 meses ($ 5,09 por m²) y los dos últimos meses, Octubre y Noviembre ($ 6,84 por m²).

Precio medio:

En cuanto al precio en Agua Caliente (ciudad), éste apenas ha variado en los últimos 6 meses. En Junio el precio medio de la vivienda es de $ 636. En el mes siguiente, Julio, se aprecia una gran disminución hasta los . En los siguientes (Agosto, Septiembre) el precio ha tenido una fuerte subida, de $ 318 de media en los dos primeros a $ 786,5, concretamente un 247 %. El precio medio ha experimentado un enorme crecimiento (un 143 %) en los dos últimos meses, con una media de $ 552,25 en los cuatro anteriores y $ 787,5 en los dos últimos, Octubre y Noviembre.

Precio medio por número de dormitorios

En la gráfica de precio medio por número de dormitorios se puede comprobar como la vivienda con menor precio de alquiler es aquella que tiene 1 dormitorio, concretamente es un 67 % menos cara que la media de las viviendas en Agua Caliente, que es de $ 266. Las viviendas con alquileres más caros si hablamos del número de dormitorios son aquellas con 2 dormitorios, un 1 % más caros que la media antes descrita.

En cuanto a los precios medios por m², las viviendas con 1 dormitorio, son un 4 % menos caras que la media ($ 6 / m²) en Agua Caliente. Las viviendas con el precio más alto si hablamos del número de dormitorios / m² son aquellas con 2 dormitorios, un 27 % más costosas que la media antes descrita.

Datos gráfica
Precio medio: noviembre
Precio medio por m² noviembre
Viviendas utilizadas para cálculos de Agua Caliente
Viviendas utilizadas para cálculos de Pichincha provincia
$ 796
$ 6,28
72
117.110
** Los datos que aparecen a 0 en las gráficas se deben a que no hay suficientes muestras disponibles para obtener un dato fiable.
Se Alquila Casa Por Dias Y Semanas, Manta
 5
Se Alquila Casa Por Dias Y Semanas, Manta
Consultar
Manta, Manabí - Arriendo - Casa - 100 m² - 3 dormitorios - 2 baños
Se alquila casa amoblada por dias y semanas con todos los servicios básicos, internet y netflix 3 dormitorios con camas de 2plazas c/u dormitorio master con baño baños con sistema de agua caliente sala...
A Partir 1 De Junio Habitacion Amoblada Caballero
 2
A Partir 1 De Junio Habitacion Amoblada Caballero
Consultar
Quito, Pichincha - Arriendo - Departamento
Baño de lujo full limpieza y agua caliente 24h aseo permanente de areas externas sector centro comercial aeropuerto servicios basicos luz agua internetwifi se extiende recibos del sri no se cobra...
Hotel En Venta
 14
Hotel En Venta
Consultar
Santo Domingo, Pichincha - Arriendo - Oficina Comercial
Dos sistemas de agua caliente capilla parqueadero internet y circuito cerrado de camaras de vigilancia... Semanal a cargo de la empresa dos cisternas de agua con bombas de emergencia 4 locales comerciales...
Vendo Departamento Por Cc El Bosque
 6
Vendo Departamento Por Cc El Bosque
Consultar
Quito, Pichincha - Arriendo - Departamento - 134 m² - 3 dormitorios - 3 baños
16200 incluye agua y agua caliente mantenimiento limpieza guardianía contacto cbr carlo s corella...
Mini Suite Amoblada Ideal Una Sola Persona
 4
Mini Suite Amoblada Ideal Una Sola Persona
Consultar
Quito, Pichincha - Arriendo - Suite - 35 m² - 1 baño
Lámpara, baño espacioso, agua caliente espejos cocina equipada: refrigeradora, cocina, microonda, olla... De la casa también tiene garaje a con un costo adicional, en la renta está incluida luz, agua e internet...