Precio vivienda en venta en Atacames (Esmeraldas)

El precio de la vivienda en Atacames, provincia de Esmeraldas, prácticamente no hay sufrido variación en los últimos meses. Podemos hablar de un estancamiento en los precios de la vivienda de segunda mano en dicha población.

$ 106.204,17
Precio medio: últimos 6 meses
$ 695,67
Precio/m² últimos 6 meses
Precio medio por sq.feet

El precio por m² en Atacames en los últimos 6 meses se ha mantenido prácticamente invariable. En Junio, el precio medio por m² es de $ 712. En Julio dicho precio se mantiene en los $ 710 por m². En los dos meses siguientes el precio por m² ha permanecido prácticamente inalterado, de un $ 711 pasa a $ 703 por m². En los dos últimos meses, el precio apenas ha variado con respecto a la media de los últimos 4 meses, pasando de una media de $ 707 a una media en los meses de Octubre y Noviembre de $ 673 por m².

Precio medio:

Respecto al precio en Atacames (ciudad), éste ha permanecido prácticamente sin variaciones en los últimos 6 meses. En Junio el precio de la vivienda es de $ 103.358, aumentando en Julio hasta los $ 113.933. Los dos meses siguientes (Agosto, Septiembre) se caracterizan porque el precio medio ha disminuido un 92 con respecto a los dos primeros. El precio medio ha tenido un incremento de un 106 % en los dos últimos meses, calculado con el precio en los cuatro primeros meses ($ 104.257) y los dos últimos, Octubre y Noviembre ($ 110.098,5).

Precio medio por número de dormitorios

La gráfica correspondiente al precio medio de la vivienda por número de dormitorios muestra como aquellas que tienen 1 dormitorio son las más económicas, concretamente un 50 % más económicas que la media en Atacames de $ 120.225. Las segundas en este ranking serían aquellas con 2 costando de media $ 79.271. Las viviendas con el mayor precio medio son las que tienen 4 dormitorios, un 86 % más caras que la media, seguidas de las que tienen 3 dormitorios, con un coste de unos $ 100.830.

En cuanto a los precios medios por m², aquellas viviendas con 4 dormitorios son las menos económicas con un coste de $ 746 / m², siendo $ 698 / m² la media en Atacames. Las viviendas con el mayor precio medio son las que tienen 2 dormitorios, un 27 % más caras que la media, seguidas de las que tienen 3 dormitorios, con un coste de unos $ 808 / m².

Precio por tipo de vivienda

La gráfica correspondiente al precio medio de la vivienda por tipo muestra como el tipo "Suite" es el más barato, concretamente un 45 % más económico que la media en Atacames con un coste medio de $ 120.225. El segundo tipo de vivienda más económico es "Terreno" costando unos $ 83.622. El tipo de vivienda con el precio medio mayor se corresponde con el tipo "Edificio", un 316 % más caro que la media, seguido de "Local Comercial", con un coste de unos $ 192.693.

Si se habla de precio medio por m², el tipo de vivienda más asequible se corresponde con el tipo "Terreno", costando de media $ 77 / m², seguido de "Edificio" con $ 356 / m². El más caro en cuanto a precio medio por m² es "Departamento" con $ 938 / m² y el siguiente sería "Suite" costando de media unos $ 935 / m².

Datos gráfica
Precio medio: noviembre
Precio medio por m² noviembre
Viviendas utilizadas para cálculos de Atacames
Viviendas utilizadas para cálculos de Esmeraldas provincia
$ 120.225
$ 698
3.412
6.036
** Los datos que aparecen a 0 en las gráficas se deben a que no hay suficientes muestras disponibles para obtener un dato fiable.
Habitaciones Cómodas! De Alquiler, Frente Al Mar En Atacames Todo El Año
 5
Habitaciones Cómodas! De Alquiler, Frente Al Mar En Atacames Todo El Año
Consultar
Centro, Atacames - Arriendo - 18 m² - 20 baños
Déjese consentir! Con toda la familia y amigos habitaciones cómodas con todos los servicios todas las temporadas del año y días particulares * frente al mar en atacames * habitaciones matrimoniales...
Suite Familiar En Tonsupa Para 4 Personas
 5
Suite Familiar En Tonsupa Para 4 Personas
Consultar
Atacames, Esmeraldas - Arriendo - Departamento - 49 m² - 1 dormitorio - 1 baño
Espectacular suite familiar viva una experiencia única en sus vacaciones a la playa en makana resort makana resort cuenta con dos piscinas e hidromasajes,...
Bonita Casa Y Minisuite Playa Castelnuovo Tonsupa Atacames Esmeraldas
 9
Bonita Casa Y Minisuite Playa Castelnuovo Tonsupa Atacames Esmeraldas
Consultar
Atacames, Esmeraldas - Arriendo - Casa - 240 m² - 4 dormitorios - 4 baños
De atacames y a 5 minutos del centro de tonsupa la calle principal es adoquinada y es un sector de edificios...
Vacaciones Y Feriados Tonsupa Y Atacames
 8
Vacaciones Y Feriados Tonsupa Y Atacames
Consultar
Atacames, Esmeraldas - Arriendo - Casa - 400 m² - 3 dormitorios - 2 baños
Si vas a vacacionar en las playas de tonsupa o atacames te ofrecemos dos viviendas de alquiler... De atacames descripcion viviendas totalmente amobladas capacidad para 8 personas por vivienda 3 habitaciones...
Reserva Ya Tu Estadia En La Playa Castelnuovo
 9
Reserva Ya Tu Estadia En La Playa Castelnuovo
Consultar
Atacames, Esmeraldas - Arriendo - Casa - 120 m² - 3 dormitorios - 3 baños
Por temporada vacacional aproveche rento casa amoblada en castelnuovo que queda entre tonsupa y atacames un bonito y residencial lugar apartado del bullicio de atacames ideal para un descanso en familia...
Otras poblaciones en Esmeraldas provincia